Terapia psicológica online

En los últimos tiempos ha habido un auge de la terapia psicológica online (o por videoconferencia), pero también lo es que nosotros llevamos ofreciendo este servicio desde hace años. Esto quiere decir que estamos totalmente adaptados y acostumbrados a este formato de terapia.

Desde siempre, en Garo Psicología Algeciras, hemos ido amoldándonos a los momentos en que vivimos y nos ha gustado estar actualizados.

Esto se refleja no sólo en la adaptación tecnológica, sino también en los materiales de evaluación y tratamiento psicológico con los que contamos.

En muchas ocasiones, las personas que contactan con nosotros no pueden venir a nuestra consulta por distintos motivos. Esto no es un problema ya que, como acabamos de mencionar, podemos acordar una cita online. De hecho, en algunos casos, iniciar la terapia por videoconferencia es más recomendable que en persona. Llámanos y valoraremos tu caso.

En nuestras sesiones de terapia por videoconferencia utilizamos una aplicación especializada para terapia psicológica online, desarrollada expresamente para psicólogos, que cumple con todos los estándares de seguridad y privacidad.

En esta plataforma no se guardan datos de ningún tipo (ni nombre, ni imágenes) ya que el acceso se realiza mediante un nombre de usuario y contraseña que sólo tú conocerás porque serás tú quien la cree.

Aquí te mostramos cómo es el proceso desde que pides una cita hasta que nos encontramos a través de las pantallas.

1. Contacta con nosotros

Llámanos o envíanos un Whatsapp.

2. Valoramos
tu caso

En la misma llamada concluimos la idoneidad de tu situación para realizar la terapia online.

3. Asignación
de cita

Tras el paso anterior procedemos a darte una cita que se adapte a tu horario y el nuestro.

4. Instrucciones
de acceso

En el email que nos proporciones recibirás las instrucciones para acceder a la plataforma.

5. Mensaje de
confirmación

El día antes de la cita recibirás un mensaje de recuerdo para que confirmes tu asistencia.

6. Inicio de
de terapia

Te acomodas en casa y nos vemos online el día y hora acordados.

Otras modalidades de terapia que ofrecemos

Además de la terapia psicológica online, también nos desplazamos y realizamos terapia psicológica a  domicilio para aquellas personas que por sus circunstancias lo necesiten.

Por supuesto, también atendemos de forma presencial en nuestra consulta de psicología en Algeciras, en el Edificio Blas Infante. Mira aquí dónde estamos: Ubicación de nuestra consulta de psicología en Algeciras.

Aquí te facilitamos los enlaces a las otras alternativas para poder realizar terapia psicológica. Haz clic en el que desees para saber más:

Terapia psicológica
A domicilio

Terapia psicológica
Presencial